Trunos Online

Ingreso al Sistema de Turnos

Preguntas Frecuentes

Podés obtener turno para consultas a través de nuestro sitio Web, si ya sos paciente de Sanatorio Aconcagua. Para ingresar, hacé Click Aquí.
Para estudios y si aún no sos paciente del Sanatorio, podés comunicarte de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0351-4426300, Central Telefónica de Turnos de Sanatorio Aconcagua.
Además, deberás tener en cuenta que el sistema de Turnos Web no permite otorgar turnos para el mismo día. Los turnos vía web, se gestionan al menos con 24 hs. de anticipación en caso de haber disponibilidad en la agenda del profesional con quien deseas atenderte.
Por otra parte, sólo podrás agendar un turno mensual con el profesional con el que deseas atenderte. Una vez hayas asistido a dicho turno, el sistema te permitirá agendar uno nuevo.
En ese caso, deberás comunicarte telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Al 0351-4426300 o vía Whatsapp al 3512017666 con nuestra Central Telefónica de Turnos.
No, sólo podrás gestionar turnos para consultas. Para estudios podés comunicarte de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0351-4426300 con nuestra Central Telefónica de Turnos; o bien podés gestionar el turno de forma personal en cualquiera de nuestros centros médicos.
Por el momento, sólo se encuentran habilitados los Centros Médicos ubicados en Paraná 560 y Rondeau 467 para la gestión de Turnos Web. A continuación, te detallamos las especialidades para las que podrás gestionar turnos para consultas:
Paraná 560
Alergia. Cardiología Adultos. Cirugía Cabeza y Cuello. Cirugía de Tórax. Cirugía General A. Cirugía General B. Cirugía Plástica y Reconstructiva. Cirugía Vascular Periférica. Dermatología. Flebología. Gastroenterología. Ginecología. Ginecología y Obstetricia. Hepatología Pediátrica. Infectología. Nefrología. Neurocirugía. Obstetricia. ORL. Urología. Rondeau 467
Alergia Pediátrica. Artroscopia Cirugía General Pediátrica. Cirugía General y Urología Pediátrica. Dermatología Pediátrica. Genética. Infectología Pediátrica. Nefrología Pediátrica. Neurocirugía Pediátrica. ORL Pediátrica. Pediatría. Traumatología Pediátrica.
Si tenés dos o más ausentes en los últimos turnos que agendaste por el sistema, no podrás obtener otro turno vía web, hasta que el sistema no registre un “presente” de otro turno provisto por cualquiera de las otras vías de gestión.