¿CÓMO LLEGAR A SANATORIO ACONCAGUA?

Te brindamos herramientas para conocer cuál es la mejor forma de arribar a nuestros Centros Médicos, que se encuentran ubicados en el corazón de Nueva Córdoba, en un radio de 3 manzanas de distancia.

Obispo Salguero 467
Obispo Salguero 467
Paraná 560
Paraná 560
Chacabuco 566
Chacabuco 566
Rondeau 455
Rondeau 455

Centros Médicos

Día tras día, trabajamos juntos para brindar un servicio de salud de excelencia, para garantizar la mejor atención a nuestros pacientes y convertirnos en depositarios de su confianza.
Contamos con cuatro centros de atención, ubicados en el corazón de Nueva Córdoba. La infraestructura de cada uno está pensada para ofrecerte un lugar confortable, con amplias salas de espera y la mejor atención médica.

RONDEAU 455

El Edificio Central de Sanatorio Aconcagua cuenta con una amplia infraestructura que concentra los principales Servicios de Internación:
Diagnóstico por Imágenes, Hemodinamia, Laboratorio Bioquímico Central, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Guardia Central, Guardia de Ginecología-Obstetricia, Guardia Pediátrica, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Neonatal, Terapia Intensiva Pediátrica, Trasplante Renal.

Paraná 560

Bajo el concepto de separar los Servicios de Internación y Guardia Central, de los Servicios Ambulatorios, nace este Centro Médico, que abierto durante todo el día y con más de veinte consultorios, ofrece todo lo necesario para que profesionales y pacientes tengan una experiencia de atención confortable y con calidez humana.
En Paraná 560, también, se encuentra nucleado el Instituto Oncológico Córdoba, a cargo del Dr. Eduardo Richardet y el Dr. Martín Richardet. Está conformado por un equipo de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, y dispone de un hospital de día, equipado para la atención ambulatoria de pacientes oncológicos.

Obispo Salguero 467

Como resultado de la evaluación y mejora continua de nuestros servicios, inauguramos un espacio de consultorios externos destinados exclusivamente a la atención de Pediatría, con el objetivo de brindar tranquilidad a padres y niños.
Las instalaciones fueron diseñadas pensando en los niños y en hacer de la visita médica, una experiencia más agradable y divertida.
En el subsuelo de nuestros consultorios de calle Obispo Salguero 467, támbien encontramos nuestros consultorios de hemoterapia.

Chacabuco 560

Dentro de este edificio contamos con 20 consultorios médicos, el Centro Oftalmológico Aconcagua (a cargo del Dr. Rodolfo Small) y el Centro de Kinesiología, Fisioterapia y Rehabilitación (a cargo del Lic. Sandro Peralta).
Además, disponemos de un amplio y equipado Centro Quirúrgico Ambulatorio y de confortables habitaciones para que los pacientes puedan recuperarse antes del retornar a su hogar.