Red Aconcagua

Logo Red Aconcagua

Red Aconcagua está compuesta por dos Instituciones de Salud, Sanatorio Aconcagua y Sanatorio Santo Tomás, y cuatro centros médicos ambulatorios. Las mismas están ubicadas en la zona céntrica y en el exclusivo barrio de Nueva Córdoba, para que nuestros pacientes puedan llegar con facilidad en cualquier medio de transporte y acceder a nuestros servicios en el momento que lo necesiten.

Desde el nacimiento de la Red, hemos invertido en la compra de equipamiento médico de avanzada y en el sostén de una estructura edilicia que brinde confort y privacidad a quienes nos eligen.

También, hemos consolidado un equipo médico con profesionales de reconocida trayectoria, que cuenta con el apoyo de un plantel de enfermería de primer nivel.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con todas las prestaciones que para una atención integral de la salud. Por ello, trabajamos en cada una de las Áreas y Servicios de cada unidad sanatorial, garantizando la mejor atención a nuestros pacientes, piezas fundamentales de nuestro sistema.