Notas de Interés

Huggies te enseña la mejor rutina de limpieza y cuidado para la piel del bebé

sabagh

Son muchos los consejos que recibes sobre cuál es la mejor manera de limpiar la colita, las manitos, la carita, la delicada piel de tu bebé. Y tú los escuchas todos y finalmente te preguntas: ¿es mejor una esponja y jabón neutro? ¿Agua y jabón directamente? ¿Bañarlo y listo? ¿Agua sola?

Hay una solución práctica y sencilla para todos esos momentos, y que además puedes usar en cualquier lugar: ¡una toallita húmeda Huggies!

Las toallitas húmedas son tus nuevas herramientas para la higiene del más delicado de la familia. Te ahorran pasos, tiempo y las podés usar en cualquier momento y lugar.

Borrando mitos

Las toallitas, al ser húmedas, ¿no paspan aún más la colita del bebé? ¿Es verdad que alteran el PH de su piel por sus componentes? ¿Son para usarlas todos los días siendo la piel del recién nacido tan delicada? ¿Traen perfume? ¿Podrían causar alguna alergia si se las usa para la carita? ¿Están hechas con jabón? Muchas mamás se hacen este tipo de preguntas, pero lo cierto es que las toallitas para recién nacido no producen nada de eso. Por el contrario, son muy beneficiosas y son especiales porque fueron pensadas para esa piel tan suave del recién nacido, otorgándole la máxima limpieza desde la primera pasada.

Las toallitas húmedas: la realidad

La colita de tu bebé no se paspa, ni se irrita por culpa de las toallitas, porque están libres de alcohol y de fragancias y, en el caso de las toallitas Huggies, una fórmula exclusiva y muy natural. Para tu tranquilidad, están clínicamente probadas y son hipoalergénicas. Al ser tan suaves, puedes usarlas todos los días, tanto para limpiarle su colita como para su rostro y manitos. Verás que de una sola pasada, y sin esfuerzos, obtendrás la máxima limpieza. ¡Ganarás más tiempo y restarás caos!

Las Toallitas: la máxima limpieza desde la primera pasada.

Con las toallitas, desde la primera pasada, obtienes la máxima limpieza y sin esfuerzos. La piel de tu bebé quedará suave y saludable, porque son tan delicadas como él y son el complemento ideal a toda hora, ya sea porque hay que cambiarle el pañal o porque se ensucio al comer o al jugar.

Tienes distintos toallitas para cada etapa de tu bebé. Todas tienen los mismos beneficios:

• Especialmente diseñadas para la delicada piel de tu bebé.
• Proveen una suave y cuidadosa limpieza.
• Están libres de ingredientes innecesarios y son hipoalergénicos.
• No contienen alcohol ni fragancia para una limpieza suave y pura.
• Están clínicamente probadas y son seguras hasta en pieles delicadas.

Comentarios