Notas de Interés

HUGGIES TE AYUDA A ELEGIR LOS PAÑALES APROPIADOS PARA TU BEBÉ

A la hora de comprar los pañales, necesitamos saber dónde adquirirlos, cuáles son los tamaños disponibles y niveles de absorción de cada uno. Huggies te explica las diferencias de cada uno para que puedas elegir lo mejor para tu bebé.

A tener en cuenta:

1) Los paquetes de pañales descartables varían según el peso de tu bebé y la cantidad de producto. También hay opciones con absorción diferenciada para nenas y varones. Por lo general, los tamaños son clasificados en el siguiente orden:

Recién Nacido (RN): hasta los 4,5 kg. Pequeño (P): hasta los 6 Kg. Mediano (M): desde los 5,5 kg hasta los 9,5 kg. Grande (G): desde los 9 kg hasta los 12,5 kg. Extra Grande (EG): desde los 12 kg hasta los 15 kg. Extra Extra Grande (EEG): a partir de los 14 kg.

2) Puedes conseguir pañales en farmacias de turno; lo que resulta ideal para cuando se agotaron y los comercios están cerrados.

3) Lo mejor es no anticiparse demasiado con las compras previo al nacimiento. Antes de adquirir cantidades importantes deberás conocer cómo va creciendo tu bebé.

4) Los paquetes de poca cantidad son muy prácticos para cargar en el bolso de salida o bien para dejarlos en los hogares que visitan con frecuencia: abuelos, tíos, por ejemplo.

5) Cuando tengan identificado qué clase de pañal es bien aceptado por el bebé por su calidad y comodidad, aprovechen las promociones para comprarlos en cantidad. De esta manera, ahorrarán dinero y tiempo, ya que no tendrán que salir frecuentemente en busca de pañales.

6) Lee las descripciones del producto. Reconoce las necesidades de tu bebé y a partir de ello, elige el que más se adapte a las rutinas de tu niño.

7) El bebé recién nacido precisará un pañal pequeño, suave y cuya delantera se adapte a lo que quedó de su cordón umbilical que irá cicatrizando hasta caer solito.

8) Un bebé que duerme muchas horas al día precisará tener en su pañal un alto nivel de absorción y canales que distribuyan mejor el líquido, logrando estar seco por más tiempo.

9) Si tu niño ya gatea o camina, ten en cuenta los pañales con una cintura flexible, de forma anatómica y mayor nivel de retención. Hay modelos que se manejan como una ropita interior, con laterales elastizados, ideales para cuando tu pequeño ya empiece a dejarlos.

10) Controla el peso de tu bebé para ir cambiando la talla del pañal según su crecimiento. Fíjate que esté cómodo y no lo ajuste demasiado.

Comentarios